Maquillaje profesional de bodas, sesiones de fotos, eventos, carnaval, moros y cristianos, faller@s y pintura corporal.
Caracterización y efectos especiales de ficción, teatro y televisión.
15% de Descuento en servicios de maquillaje y pestañas solo para miembros de Hermandad Custom España.

Visita nuestros amigos de Eurotapa en Viladecans para tomar algo o pasar un buen rato en buena compañía y excelente servicio.
Dirección: Av. Molino, nº 52, local nº 4, EUROTAPA
Viladecans, Barcelona.

Lleva tu moto a Vito, para todo tipo de servicios desde la preparación de tu moto para la ITV, cambios de aceite, filtros hasta el remapeo para mejorar el consumo y la entrega de potencia de tu moto.
15% de Descuento en mano de obra solo para miembros de Hermandad Custom España.

Espectacular grupo de heavy metal, contrátalos para tu próximo evento, no defraudan.

Taller de restauración y personalización de motocicletas en el área de Barcelona.
15% de Descuento en mano de obra solo para miembros de Hermandad Custom España.

Fundas de depósito personalizadas.
Y solo para miembros de Hermandad Custom España 10€ de descuento en sus productos.
Para cualquier moto y con el diseño que imagineis.

Descuento del 10% para miembros de Hermandad Custom España en sus productos de fabricación propia.
Artesanos con calidad inmejorable.

Restaurante mejicano Alebrije, la auténtica comida mejicana
Ahora con descuento del 15% solo para miembros de Hermandad Custom España

Camperiza tu furgoneta con CamperFull con el 15% de descuento solo para miembros de Hermandad Custom España

Duplicado y reparación de llaves y mandos para cualquier clase de vehículo.
Descuento del 15% solo para miembros de Hermandad Custom España